Sobre mí

Psicoterapeuta integradora

Soy Paula Durán, vivo en un pequeño pueblo de Huelva, pequeño pero con mucho encanto. He vivido aquí toda mi vida. Me encanta Andalucía y la luz que transmite.  Desde muy pequeña sabía que me quería dedicar a la psicología, no a cuál de sus ramas, porque realmente siempre me han gustado todas, pero con el paso del tiempo fuí descubriendo que me apasionaba ayudar a las personas cuando se enfrentan a momentos complicados y entender el porqué de algunas conductas humanas.

Paula Durán - Psicóloga

Colaboraciones

Pilar Cortés

Pilar Cortés

Psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta integradora

Soy Pilar Cortés, nací en un pueblo de Extremadura, viví varios años allí hasta que comencé los estudios en Andalucía y decidí quedarme aquí.
Desde pequeña ya sabía que quería estudiar psicología y no he podido elegir mejor.
Lo que me mueve a acompañarte en este proceso, es el poder ayudarte a entender lo que te está ocurriendo, el cerrar círculos viciosos para que no se repitan, a entender
tus emociones y a mejorar tu calidad de vida y reforzar su bienestar. Para ello, procuro siempre trabajar desde la cercanía, la seguridad y confianza mutua, poniendo
una mirada positiva en todos los logros que vamos a conseguir gracias a un trabajo
conjunto.

Irene de la Vega

Irene de la Vega

Psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta integradora

Soy Irene De la Vega y vivo en Madrid. 

Decidí estudiar psicología por vocación y no hay duda de que fue la mejor elección porque me apasiona mi profesión.

Siempre digo a mis pacientes, que independientemente del motivo que les haya llevado a consulta, este proceso va ayudarles no solo a afrontar el problema que les inquieta, sino también a conocerse, identificar lo que sienten, sus necesidades y descubrir sus fortalezas. La terapia es un precioso viaje que, incluso con sus subidas y bajadas nos muestra lo mejor de nosotros mismos.

Irene Álvarez González

Psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta integradora

¡Hola! Soy Irene Álvarez y vivo en Madrid.

Desde siempre, mi pasión por comprender el porqué de las cosas me condujo a descubrir mi verdadera vocación, la psicología. Me siento afortunada de poder ejercer esta profesión, y no hay nada que disfrute más que acompañar a las personas en su día a día, ayudándoles a descubrirse, mejorar su bienestar emocional y, por supuesto, su calidad de vida.

Para mí, la terapia es un refugio seguro, un lugar donde identificar y reflexionar sobre distintos aspectos de la vida que puedan generarte malestar. Es un viaje en el que conectarás con tus necesidades y te conocerás mejor a ti mismo.

Cada persona es diferente, por lo tanto la intervención también lo será. Por ello, trabajo desde una perspectiva integradora para poder ofrecerte de forma totalmente personalizada todas las herramientas que necesites en este proceso, creando siempre un espacio libre de juicio donde siempre te sientas escuchado y comprendido.